AlborEscencias

Magnetizados por la Sinergia en el Atanor Cósmico, es como damos nacimiento a las múltiples expresiones del Ser.
Nuevos Ciclos necesitan Nuevas Palabras.

miércoles, 9 de septiembre de 2020


Vínculos




Lo saludable en la construcción de un vínculo, es el Espacio Entre.
Esa medida nos relata un proceso en la Danza del Ceder.
De la negociación no como especulación, sino como Acercamiento al Otro.
"Me interesas, Quiero aprender tu lenguaje, Sentir tus sueños
Surfear tus pasos..."
Sin manipular.
Aún con la mejor intención, el Ego quiere poseer, es su Fatum.
La fantasía nos permite creer que el Otro está Dado ....por mi intervención.
Nunca sucede.
Entra en la serie de "fenómenos" que denomino "Imposibilidades Metafísicas"
Siempre hay algo del Otro que me es Velado. No sólo para mí sino para el Otro.
Es una especie de Conspiración de Secretos que a la vez me seduce y acerca por  momentos, 
y otros me aleja e incómoda.
El deldago equilibrio de esa Coreografía, permite la construcción de un Vínculo
Pero...¿Qué es lo Nuevo? Este tiempo planetario trae consigo Maduración Espiritual, 
que Revoluciona absolutaMente las relaciones con los otros, el entorno  y primero con nosotros mismos ( lo que sea que pudiera ser Eso)
Es aquí cuando introduzco un concepto que acuñé como: Tercer Espacio o Vortex.
Nos habla de un Espacio específico, un intervalo psico espiritual que permite un más allá del vínculo.
En este nivel el Otro ya no es una prolongación de mi deseo: Es una Hebra de Destino a ConjugarSe 
en lo que llamo "Mi Vida" siendo consciente de que es un Instante de existencia donde vengo a ofrecer Luz, 
a Co Contruir Belleza y Expandirla.
Aquí ya no hay luchas de poder.
Hay quietud, silencio, escucha y apertura cierta Cadencia, Orden Universal que me precede y al que me entrego con confianza.
Imagina por un segundo a un vínculo consciente como el Hueco , Intervalo entre la Inhalación y la Exhalación.
Llegas con una inhalación y "te vas" con una exhalación.
En medio,  Todo Sucede.
Y lo hace gracias a tu posicionamiento Consciente ( que no es lo mismo que un darse cuenta desde la razón)
Es un señal clara de estar rozando el Self del que hablaba el Dr Jung. El Sí Mismo.
Para rondarlo, primero hay que trabajar mucho en soledad.
Nadie dice que es fácil...pero es posible.
El Universo sólo aguarda que le des el Ok
Y el Amor sucede en el Vortex.
Y se expande ExponencialMente.
Y ya no eres sólo Tú.
Y el Otro.
Son el Todo en apariencia de dos.
En Dos Llamas de Consciencia se cuela Toda la Existencia.
Zaël