AlborEscencias

Magnetizados por la Sinergia en el Atanor Cósmico, es como damos nacimiento a las múltiples expresiones del Ser.
Nuevos Ciclos necesitan Nuevas Palabras.

miércoles, 8 de agosto de 2018



SerieHumorPsi
😂Si hay un grupo humano que te va a brindar lo mejor para que cumplas tu misión es La Familia .
🎓En mi experiencia con Registros Akáshicos y con Terapia de Regresión-Vidas Pasadas se ve una y otra vez como hay un diseño muy sincronizado para cada encarnación. Cuándo,Dónde, Designación o Elección de ambos progenitores o de uno,karma a trabajar etc. 
PuntualMente y con detalle quirúrgico se ve entre el Espacio de Vida Antes de Nacer ( al nuevo cuerpo físico)y el nacimiento en sí. Allí podemos rastrear el Propósito de Vida,familia,vínculos futuros,enfermedades etc. Muchas veces el alma no quiere volver a nacer. 
Por motivos existenciales varios: miedo a sufrir,a amar ,a no ser amado,culpa,remordimiento,rechazo del grupo familiar,misión etc. Lo que puedo confirmar por cantidad de casos en tantos años,es que siempre siempre se nace en la mejor familia disponible.Y ahora te escucho decir "si esta era la mejor #$@@*&^/₩¥×`~《😈
 Aunque el aprendizaje sea duro,es así a veces como nos facilita realizar lo que venimos a aprender y dar.
 Recordemos que lo que entra en el feto es un alma con muchas vidas y experiencias.
LO QUE INGRESA AL FETO ES UNA CONSCIENCIA, UN ALMA CON SU PROPIO RECORRIDO, APRENDIZAJES, EMOCIONES, PENSAMIENTOS, CREENCIAS, DECISIONES Y PROPÓSITO.
Esa alma te elige o es designada, entre miles de otras almas o bien porque ya se conocen de otras vidas y quedaron asuntos pendientes o es la primera vez que van a a compartir escuela terrestre y por sus configuraciones álmicas de aprendizaje, tienen el mejor material PsicoEspiritual ( que se puede leer a nivel etérico en el ADN) para aprender juntas. Es un intercambio.
Pero siempre son la Pareja Humana Correcta para Canalizar ( cuando hay Consciencia de los padres) otra Alma y permitirle un nuevo aprendizaje en la materia.
Incluso antes de ingresar en el vientre, el alma que baja puede observar a sus futuros padres, que piensan, qué sienten, si la esperan o no la esperan, conflictos de familia etc.
Y lo percibimos mucho más al ingresar al útero.
Compartimos con esa humana-madre, Campo Emocional-Mental- Espiritual.
Sentimos lo que ella siente. Es por eso que muchas veces confundimos emociones propias con las de nuestra madre y en la adultez partes de la personalidad se manifiestan desde aquellas emociones maternas, aquellos comportamientos de padres, cercanos que dijeron o hicieron algo que pudo generar en es momento un trauma.
Pero lo que más nos marca y afecta, son las emociones y pensamientos de la madre.
Se produce una Simbiosis necesaria en términos de gestación y nacimiento.
Es por esto que también la madre "cambia" algunos gustos, porque lleva dentro Otra Alma con Consciencia no sólo un amasijo de células y sangre informe.
Y muchas veces en el formato de feto tomamos decisiones como no nacer o contra viento marea y rechazo de los padres,nacemos igual.Si las personas supieran todo lo que sucede antes del nacimiento al nuevo cuerpo, cambiarían muchos hábitos, tomarían otras decisiones, comprenderían por propia experiencia la Maravilla de la Creación y como con cada movimiento mínimo,alteramos muchos destinos, la Tierra incluida.Como dice el DR Cabouli: Imaginate a vos mismo encerrado durante 9 meses en algún lado, no te pasa nada? cuántas cosas pasan en 9 meses? Y cómo eso va a modificar el resto de tu vida.Toda la Trama es Puntos de Destino +Libre Albedrío. Cada reencarnación tratamos de hacerlo mejor, de ser más Conscientes Amorosos. Cada decisión que tomamos genera karma o dharma. Y por cada una debemos responder. No hay Castigos Divinos. Somos Nosotros Mismos Quienes determinamos si vamos a caer de cara al ripio o vamos a flotar DulceMente. ¿ Y vos cuánto hace que no hacés DarkTourism?