AlborEscencias

Magnetizados por la Sinergia en el Atanor Cósmico, es como damos nacimiento a las múltiples expresiones del Ser.
Nuevos Ciclos necesitan Nuevas Palabras.

miércoles, 15 de agosto de 2018


La primera vez que me hablaron de reiki, miré desde mi actitud racional y de academia  muy arraigada en mi vieja personalidad. Una personalidad que se aferraba a lo científico....lo científico occidental, con métodos de 3d.
No le dí mayor importancia a la sugerencia de que me iniciara en eso que llamaban reiki.
Pensé: "Ootra técnica inventada de la nueva era..."
Pero el tiempo fue pasando y una y otra vez me encontraba con la información, hasta que la Divinidad tuvo que ser bastante persistente y con evidencias medio mágicas para que  prestara atención.
Nunca olvidaré cierto verano....recibo un llamado de una compañera de estudios. Era el día de mi cumpleaños y yo pensé que llamaba para saludar. Pero no.Sonaba muy entusiasmada, quería contarme algo. Su maestro muy querido de reiki venía a la ciudad y me quería invitar a las iniciaciones.
Ya para esa altura me resigné, un poco...y pregunté y pregunté. Quedé en contestar en el transcurso del día.
Tenía que meditar esta insistencia del universo en ponerme delante esta técnica "maravillosa" de la que muchas personas hablaban. Pero seguramente era gente muy necesitada en creer en algo, pensaba yo desde mi TorrEgoícadeYoSoyIntelectual y etcs...
Y llegó mi Caída.....decidí iniciarme....con mucha vergüenza y lucha interna, pero mi alma le gano a mi máscara y mis excusas, ideas sin argumentos científicos, ya que no había probado dicha técnica.
Pero hice trampa..ya que me decidí sólo porque el que iniciaba era médico. Eso me daba algo de confianza.
Y allí fui con mi ego roto y la voz de mi alma que me daba tranquilidad.
Y pobre hombre lo llené de preguntas, en su mayoría muy tontas. Casi un interrogatorio de FBI.
Que porque un dr hacía eso, de dónde venía, que clínica de reiki existía, etc .
Fui la típica persona que no querés en un curso jajajjajajjajaj.
Fui respetuosa pero muy preguntona, miedosa, desconfiada , atrincherada en todo lo que creía saber.....que era nada de nada de ninguna cosa.
Pero yo me sentía un poco tranquila con mi proceso intelectual....Mi Importancia Personal.....que muchas enseñanzas que vendrían después, destrozarían tooodooos esos conocimientos,  buenos si, pero limitados.
Me agoté antes, durante y después con miles de excusas.
Pero esta técnica "milenaria" hizo su trabajo CompasivaMente.
Y ya en el seminario pude comprobar es magia de la que muchos hablaban.
Y después en mi proceso de 21 días, y después cuando empecé a hacerme y hacer, y no he parado hasta hoy y no lo haré.
No he recibido desde hace 20 años, más que Bendiciones.
El reiki realizó en mi centro del corazón lo que ninguna técnica había hecho antes. Si bien es cierto que hacía muchos años que venía trabajando en mi misma con meditación, yoga, etc, el Reiki hizo ese Antes y Después-
Me Purificó desde nivel atómico al físico.
Me ayudó a no ser BobEsponja en los espacios y con las personas ( antes del reiki yo padecía mareos, sensaciones de vómito, dolores intensos de cabeza etc por estar colectando cuanta energía residual se me presentara, y por mi condición de canal que iría afinando con el tiempo)
Pasaban las sesiones y más me daba cuenta que el Reiki Te Enseña a Amar.
Yo Amaba a Todas las Personas que les daba reiki.
Hoy es igual.
Un Amor Universal, Cósmico.
Siempre me han cargado con mi signo..." sos acuariana y sos demasiado extensa para amar, tenés que focalizar etc"
No lo lograron jajajjajajja.
Es más que ser de acuario pero digamos que ese Sentimiento Oceánico de Amor Divino lo percibí mejor al iniciarme en reiki.
Agradezco a todas las almas que insistieron una y otra vez para que me acercara a la técnica y les pido disculpas por mis caras de desconfianza y ego inflado. He mejorado.....creo jajajjajaj espero.
Gracias a Mikao Usui por re descubrir la técnica y a todo el linaje. ( hoy se recuerda su natalicio, por eso la celebración)
Gracias a tod@s mis maestr@as: Gustavo, Mimi, Flavio, Paula y Carolina.
Y Amor Celestial a todas las Almas que han confiado en mi trabajo, no existiría mi clínica sin ustedes, nada hubiera aprendido.
Y sigo aprendiendo.
Y a todos los que no han probado, Adelante!
Amor y Abrazos.
Zaël