AlborEscencias

Magnetizados por la Sinergia en el Atanor Cósmico, es como damos nacimiento a las múltiples expresiones del Ser.
Nuevos Ciclos necesitan Nuevas Palabras.

domingo, 22 de abril de 2018




Los Registros Akáshicos son una biblioteca de luz donde están almacenados los conocimientos y experiencias del alma vida tras vida.
Las Memorias del Alma son " Códigos de Luz" almacenadas en forma de en Cristales o burbujas de Luz, equivalentes a los 'chips de un ordenador', que se encuentran ancladas en nuestro Cuerpo de Luz.
Existen muchos 'paquetes informativos de Luz ' o 'códigos', que son: matrices geométricas con pulsos, tonos, vibraciones, rayos de color, resonancia, frecuencia y otras cualidades
específicas.
Los Registros Akáshicos podrían definirse como el conocimiento - la información- en la mente colectiva o 'Campo Unificado de la Conciencia', de los ciclos de evolución del Campo Unificado en su Totalidad y de sus partes.
La información relativa al tránsito del alma en sus diferentes ciclos, está contenida en el Cuerpo de Luz ( experiencias de vidas, los pensamientos, los sentimientos, las acciones, los
ancestros, el sexo, etc).
Es esta la información, que ha sido acumulada por el alma a lo largo de todos sus ciclos de existencia, es lo que se que se denomina Registros Akáshico.
El lector actúa como intermediario entre el Cuerpo de Luz de quien consulta, sus Guías, los Guardianes de los Registros ( Ballenas y Delfines ) y otros Seres de Luz en diferentes niveles de Consciencia.

¿Cómo es la sesión?

La sesión es a base de preguntas que se traen por escrito a la sesión, deben ser formuladas lo más precisas posibles, para lo cual es aconsejable tomarse un tiempo para redactarlas para aclarar que es exactamente lo que necesita cada ser en el aquí y ahora.
Si surgieran nuevas preguntas durante la sesión, también se pueden formular.


Tipo de preguntas:

Trabajo, mudanzas, viajes etc ( el tipo de preguntas que normalmente se formulan en una consulta oracular)

También es importante a la hora de realizar una lectura de registros akáshicos preguntas como:

- Misión de vida; el porque de nacer en una determinada familia, época, país; aprendizajes con los padres, hermanos, parejas, hijos etc.

Lo mismo para preguntas referidas a vidas pasadas, se formulan preguntas bien concretas.

Si realizamos preguntas acerca de los vínculos, es importante traer nombre completo y fecha de nacimiento. La información recibida es en relación a nuestra implicación en el vínculo, es decir, no bajan datos personales de la persona por la que estamos preguntando, puesto que no son sus registros.

¿Cuándo realizar una lectura?

Siempre sugiero que la decisión de realizar una lectura sea un proceso de análisis con absoluta consciencia y responsabilidad; pues implica un proceso de sanación y compromiso por parte del consultante.
Nunca realizar una consulta por curiosidad.
Por esto mismo el lapso entre sesiones puede ser de años.

Lo realmente importante de recordar no es mucho, el 99 % es trabajo personal, el lector es sólo un técnico con mucha responsabilidad, pero es un técnico.
El trabajo más importante es responsabilidad de consciencia y ejercicio del libre albedrío del ser que pide la sesión.

¿Quién puede realizarlo?

La lectura de los registros akàshicos puede realizarse una vez cumplidos los 18 años.

No deberían realizar este tipo de lecturas personas que:

-Tengan algún tipo de desequilibrio psiquiátrico.
- Patologías relacionadas con tránsitos por algún tipo de adicción.
- Menores de 18 años, etc.


La vía de acceso a los Registros Akashicos es diferente a la que se utiliza en una lectura oracular, no es mejor ni mas "espiritual", es diferente y se utiliza de acuerdo a su pertinencia.

Cualquier persona puede leer los registros akashicos, los lectores no son seres "especiales". Lo importante es saber si forma parte de nuestro propósito.

Que nuestro Corazón sea receptivo a los Dones que la Madre Divina nos ha otorgado para nuestra Hermosa Misión Planetaria!

Zaël