AlborEscencias

Magnetizados por la Sinergia en el Atanor Cósmico, es como damos nacimiento a las múltiples expresiones del Ser.
Nuevos Ciclos necesitan Nuevas Palabras.

viernes, 6 de julio de 2018


Los niños aceptan inmediatamente  y con toda naturalidad la alegría y la dicha, siendo ellos mismos naturalmente dicha y alegría.
Victor Hugo.Les misérables.

¿Sabías que sos un Canalizador?

A tono con la publicación anterior (ver facebook)y porque el público se renueva dijo alguien, les comparto una muy buena y bonita serie. Ya está la temporada 2: Anne with an E
Para ver solos, con tus niños, pareja etc . Plena de valores luminosos y con un perfil de niña que tiene claro que es Ser Mujer y Humano.
Bastante lejos de los personajes sumisos del tipo familia Ingalls (Little House on the Prairie) o Mujercitas (Little Women or Meg, Jo, Beth and Amy) o etc
Nacer en una familia no dice todo lo que hay que escribir de una persona.
¿Pensaste alguna vez que también adoptaste a tus padres biológicos? O sos de los que creen que la sangre lo es todo?
Lo que nos hace Humanos es el Libre Albedrío, la Elección y Decisión diaria.
Más de las veces no elegimos a los padres cuando los vamos conociendo o recordando ( vidas pasadas) o familia de sangre, y empieza la búsqueda de esas almas que sabes conectadas a la tuya de una forma especial, única, y esta viene con los años; La Familia de Luz que no siempre es sanguínea.
Los padres a veces se eligen antes de encarnar y a veces son designados.
Nunca hay error.
Son los mejores padres, la mejor familia que tiene la configuración exacta para lo que viniste a sanar, recordar, desarrolla y compartir.
¿Sabías que Siempre Hay Vida?
Antes de salir por la vagina o por el vientre, después , durante y cuando dejamos el cuerpo físico, el cuerpo vegetal, Hay Vida.
Hay Vida en Diferentes Estados.
Hay Muerte en Diferentes Estados, aún durante lo que denominas "MI Vida"
Varían los niveles de Consciencia, y eso hace Toda la Diferencia.
¿Sabías que podés elegir Canalizar un Ser?
O como le dicen en la tierra , tener un hijo.
Eso que llamamos feto tiene un alma que va a encarnar en un cuerpo vegetal o físico, que es transitorio , como todo.
Pero tiene un alma que encarna en etapas.
Muchas veces es esa alma la que decide no nacer.
Otra veces son los padres los que toman esa decisión.
Cada decisión en nuestras vida es Causa y Efecto. Siempre.
Aunque lo hagas inconsciente, tus acciones tienen un efecto, una cadena de efectos, una Constelación de Efectos.
Entonces...conociendo esta posibilidad con una actitud científica como sugiero siempre, no vale la pena hacer el Experimento de Forma Consciente?
Y nos demos el Espacio y el Tiempo de reflexión y decisión conjunta con un Otro Despierto, para Canalizar Vida o no?
AfortunadaMente conozco varias parejas que llegan a la decisión después de mucho espacio y tiempo juntos, de tomarlo como algo realmente importante, deciden no canalizar vida. Porque descubren que su aprendizaje juntos es otro y los hijos no cumplen un rol decisivo en sus vidas. Y diseñan día a día sus carreras, viajes, proyectos de a 2.
Otros después de pensarlo, se sienten maduros para Canalizar un Ser y hacen el Espacio y el Tiempo , antes , se preparan para esa Maravilla que van a CoCrear.
Desarrollan una Logística Humana Consciente para esa Alma que va a venir a re encontrarse con ellos, o quizás sea la primera vez, de todas formas arman la arquitectura psicológica y espacial , con dedicación.
Hay que Parar el Mundo para semejante Acto de Poder.
No es un hobbie, no es algo que va a ser un Apéndice en tu vida. No
.
"Tú" vida cambia por completo hasta que desencarnes y después.
Tú vida se encamina desde el alma hacia un perfecto equilibrio entre Tù y Nosotros.
Tiempo para Tú y Tiempo para Nosotros.
Sin simbiosis ni dependencias.
Compleja tarea para la que definitivaMente hay que estar dispuesto y prepararse, dedicarle tiempo.
¿RealMente querés dedicarle tiempo?
O a la primera de cambio vas a hecharle la culpa de lo que no sale como te gustaría o fantaseabas a tu pareja y a tus hijos?
Cada Encuentro es Sagrado , recordalo.
No hay un Manual, no hay una fecha que diga "ahora si ahora no"
Es cuestión de Tomar Tu Vida de Verdad en Tus Manos y Diseñarla, Hacerte Responsable por todo lo que pase, en Luz y Consciencia, en Armonía y Belleza.
Son Perfiles de Humanos que Conocen su Cuerpo, ergo lo Aman, Cuidan y Respetan.
Entonces pueden Respetar, Amar y Cuidar otros Humanos.
Se toman la Sexualidad como Sagrada y no como descarga.
La Sexualidad como Puerta a la Divinidad Siendo Uno en la Polaridad.
También se dan el Espacio y Tiempo para tener la Experiencia Sagrada y no como un trámite, un tic cultural anacrónico, sino como una Meditación, un Acto Alquímico de mucho poder si lo sabemos hacer, y no sólo para abrir el canal de manifestación al físico de un alma sino para Auto Parirnos en otras capas de Luz cada Uno y con el Otro.
Comen sano, tienen alguna disciplina física, alguna psíquica y con suerte alguna "espiritual".
Toda esta configuración, acota mucho el auto daño y el daño a otros, al entorno, y por ende te vuelve ecológico.
Sabes de primera mano que todo está conectado. No dañas Nada.O al menos lo intentas.
La Ecología empieza en el Ser que estimula al cuerpo emocional y al mental para que maduren y los lleve a la instancia de Co Crear, y eso no sucede sin Consciencia. Te das cuenta por completo de tus actos y sus repercusiones y de que tenés la Gracia de Ser Creador y juntarte con Otros para Multiplicar Luz, Consciencia, no degradación.
Sos Ecológico.
Un Acto HiperConsciente que es lo que Gaia y el Sol Central está proponiendo.
Ese es el Real Control Natal, porque es un más allá que nos implica y compromete.
Las personas que hicieron alguna vez una regresión , y su alma los llevo a las etapas previas del embarazo pueden contar, todo lo importante que sucede en ese lapso que va desde el Espacio Entre Vidas hasta el nuevo descenso en el vientre de una mujer.
Recomiendo mucho esta experiencia, busquen un terapeuta de confianza para hacer sus nacimientos( o si ya sos madre para Dar Vida Consciente a tus hijos, los presentes o los que partieron) y ver y sanar muchos patrones , mandatos y traumas generados en ese Gran Lapso de Tiempo donde vemos,escuchamos y comprendemos Todo: si esas almas que serán nuestro padres ya las conocemos, si las queremos, si no las queremos, hermanos, personajes de la familia amenazantes o amados, dichos del personal médico que pueden hacer estragos posteriormente convirtiendo un dicho en un mandato inconsciente al cual seguimos respondiendo hasta descubrirlo y sanarlo, enfermedades que vamos a tener, parejas, amigos , experiencias claves, por qué nacer en ese país, tiempo y no en otro etc.
Todo es Lapso de Tiempo es una Vida en Zip,comprimida en un archivo que va más allá de los 9 meses de gestación, todo está ahí pues el Alma porta de vida en Vida Todo, no se olvida de nada.
Coincidiran conmigo que a veces pasamos más tiempo eligiendo un celular que si vamos a engendrar vida o no, o directamente "el niño vino" y ni siquiera lo pensamos. Y ahí coincido plenamente con Osho, la mayoría de nosotros no somos hijos del Amor, de la Consciencia, sino de la costumbre y la inmadurez como humanos.
Traer Vida lo hayas pensado o no, es un Acto Sagrado. No me creas , comprobalo.
Todo lo que Existe es Sagrado.
Y si decidís no Canalizar un Ser porque no está en tu camino, genial que te tomaste el tiempo para meditarlo y realizar un acto consciente.
Y para adoptar vale lo mismo.
Otro humano por más que venga en un envase de feto, tiene un alma , un recorrido de vidas, su propio camino , y no viene a tapar tus vacíos psíquicos, egoicos, no es un adorno, no va a cumplir tus sueños rotos, no va a hacerte feliz, no va a solucionarte la vida.
Tiene su vida, sus metas, su psique, sus vínculos, decisiones, un Alma y un Cuerpo.
Entonces: Porque vas a ser o no ser madre-padre biológico o adoptivo?
Tomate más tiempo para semejante Acto Sagrado.
Gaia te lo Agradece.
También portamos el arquetipo del Huérfano aunque hayas tenido una familia de 100 integrantes, pues justamente no tiene que ver con la presencia física de tus padres sino del posicionamiento vincular, de la maduración emocional, espiritual de esos padres, y todo el contexto familiar.
Este arquetipo como cualquier otro no tratado, boicotea, malogra muchas cosas en cualquier punto de tu vida.
Lo más sabios con cada arquetipo que llame a tu puerta es dejarlo entrar y buscar un ámbito terapéutico para conocerlo, dejarlo hablar y enseñarte el tesoro que te trae.
Cada vez que creas que estás ante un error en tu vida,en los vínculos, trabajos, aprendizajes etc , toma aire y corre tu parloteo y suposiciones de lo que debería estar pasando en tu vida y deja que el Universo te muestre qué es lo que no estás Aceptando, Viendo, Abrazando.
Hasta que aparece el Eureka!
Aprendizajes kármicos por arriba por abajo y por los costados.Es el Plan de Aprendizaje Terrestre.



También el Dharma.
Recordando la etimología de Adoptar: del latín Adoptare. Verbo compuesto de Ad- Idea de aproximación o asociación y del verbo Optare-elegir , escoger, desear.
Lo hacemos todo el tiempo con todos los vínculos.
Y en estos Tiempos PLanetarios nuestro compromiso como Semillas Estelares es Hacer Todo con Consciencia.
Que podamos Elegir con la Luz del Corazón y la Sonrisa en el Alma a las personitas que la Divinidad nos ponga en el sendero.
Cada Encuentro es una Master Class de Sinergia, si lo tomamos.
Todos los Humanos que nos cruzamos nos traen una enseñanza de Amor y Luz, aunque no lo veamos con nuestro ojitos limitados.
Agradece cada Cruce de Camino porque es Tu Puerta a la Sabiduría.
Zaël


"El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar. Se la siente arder hasta en la médula de los huesos, y se la ve brillar hasta en el fondo del cielo." Les Misérables. Victor Hugo.