AlborEscencias

Magnetizados por la Sinergia en el Atanor Cósmico, es como damos nacimiento a las múltiples expresiones del Ser.
Nuevos Ciclos necesitan Nuevas Palabras.

miércoles, 21 de agosto de 2019


WorkShop : Meditación/Promo Primavera.
*NO se requieren conocimientos previos.

Sábado 14 de Septiembre.
Buenos Aires ( a dos cuadras de Galerías Pacífico)
Duración: 3 hs.
Incluye: Materiales, Prácticas, Break y 1 Pack de 8 clases de 1 hs ( 1 por semana).

Precio especial de Promo: $2500.

Info: 





*El pack está activo en Octubre y Noviembre.
*Tomas las practicas que puedas.
*Medio de pago:Depósito/Transferencia.

Videos: Investigaciones sobre los efectos de la Meditación





Preguntas frecuentes:

*Este taller está enfocado desde una creencia religiosa,  línea espiritual específica? NO
Es por eso que cualquiera puede participar.Está diseñado desde aspectos prácticos,  en el día a día, fácil, apto para cualquier edad o profesión, sin filosofías obtusas, sin seguir gurús, maestras o etc. 
*Tengo que colocar el cuerpo de alguna manera? Yo necesito una silla ¿puedo asistir? SI
*¿Puedo ir con niños? NO
 Es un taller para adultos.
*¿Puedo llegar media hora más tarde? Tengo otra actividad. ¿Puedo irme antes? Vivo lejos, tengo una fiesta, me aguardan en otro lado etc. NO
Son sólo 3 hs/ 3h 30. Si no dispones de tiempo, puedes aguardar otro taller.

Bendiciones.
Zaël